Delegación oficial de la Asociación Wong Shun Leung España, Wing Chun Mallorca Terra i Aire AWW

  • Instagram
  • Facebook icono social

Mi nombre es Liberto Bosch, me inicié en Wing Chun en el año 2004. Durante algunos años entrené hasta sacarme la graduación de instructor y comencé a dar clases, no fue hasta 2009 que conocí y entre a formar parte de la Asociación Española de Wing Chun Wong Shun Leung, que fundó mi Sifu Santi Pascual. Desde ese mismo año nos convertimos en una delegación oficial en Mallorca.

Mis inquietudes y planteamientos me han hecho estudiar otros sistemas de lucha, entre los cuales se encuentran Full Contact que practiqué durante 7 años, y actualmente también practico Brazilian Jiu Jitsu, en el que soy cinturón morado por la IBJJf.

Soy profesor de Yoga por la Escuela internacional de Yoga y la Yoga Alliance. Mi pasión por la filosofía me impulso a escribir tres libros de crecimiento personal, en los que la base es el equilibrio, los valores y el bienestar. Dada mi visión a cerca de la filosofía y el Yoga, me llevó a entender el Wing Chun como un arte de vida, que proporciona equilibrio y bienestar físico y mental a todo aquel que lo practica de forma adecuada. Siempre sin perder la visión de que el Wing Chun bien entendido y practicado es un arte marcial sumamente efectivo para una defensa ante un conflicto real.

Si quieres conocernos y probar una clase para ver como se fusionan estos conceptos, no dudes en preguntar y venir a experimentar.  wingchunmallorca@gmail.com  Teléfono: 677692668